Policiales

Entradera: un hombre defendió a su familia y mató a un delincuente de 16

policia-cientifica

Un nuevo hecho de violencia se produjo en una vivienda ubicada en Arana y Goiri al 3100 cuando dos malvivientes armados quisieron robarle a un custodio de una empresa de caudales en la modalidad entradera.

En horas de la noche una familia llegaba a su casa en su rodado, del mismo descendió una mujer con su hija en brazos para abrir el portón de la finca. En ese momento irrumpieron dos delincuentes que bajaron de un vehículo Peugeot 307 oscuro y armados amedrentaron al conductor.

Ante la desesperada situación el hombre de unos 40 años, actualmente se desempeña como custodio, extrajo su arma y disparó a uno de los hampones hiriéndolo de muerte.

El fallecido resultó ser un menor de 16 años que portaba una réplica de pistola calibre 45 de aire comprimido Por su parte su compañero huyó despavorido en el Peugeot junto a un tercer facineroso que manejaba el mismo.

Rápidamente personal de las fuerzas se dio cita en el lugar recabando las pericias correspondientes. Con respecto al hecho el Subdirector de la DDI Enzo Gasparini expresó que “un hombre fue  abordado por dos delincuentes en la puerta de su domicilio ve que uno de ellos tenía un arma y desde el coche efectúa disparos que dieron en uno de los sujetos que cae fallecido a pocos metros de la vivienda”.

Gasparini también agregó que “eran tres, uno se quedó en el interior del automóvil pero se bajaron dos. Aparentemente desde el interior del auto la victima efectuó los disparos. El menor es de Mar del Plata y los que los acompañaban no fueron identificados ya que se dieron a  la fuga”.

Enlaces Relacionados:

febrero 13, 2014 2:51 am

Crece la tasa de homicidios en la ciudad con respecto a 2013

10 Comentarios

  1. FELICITO AL SEÑOR QUE PUDO DEFENDERSE, CREO TRISTEMENTE QUE VA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE TODOS VAMOS A TENER QUE SALIR ARMADOS. Y AHI QUE VA A PASAR.?

  2. Gracias Susana por comentar.

  3. Sres.no solo hay que felicitarlo por defender a su familia,debemos estar alertas los vecinos de Mardel por si el fiscal de turno decide procesarlo por homicidio.TODOS A DEFENDERLO!!!esto hoy, nos puede pasar a cualquiera y mas que nunca debemos apoyarnos y unirnos!!!

  4. Gracias Osvaldo por comentar.

  5. Es de esperar que la mal llamada justicia y los jueces garantistas que favorecen a los delincuentes, se convenzan que los ciudadanos honestos , ya estan cansados de la inseguridad: Felicitaciones a ese hombre , que defendio a su Flia. y su vida; làstima que no mato a los tres; porque ahora , seguro le van a venir las represalias; deberìa mudarse y mientras tanto , se le debe poner custodia permanente. Ciudadanos, si no nos defendemos nosotros, nadie lo hace….Es hora de la justicia por mano propia; son ellos o nosotros.

  6. Muy bien el señor que mato a estas lacras!!! ojala q no le sumen una causa por defenderse de los chorros!! a estar atentos amigos

  7. Gracias Evelyn por comentar.

  8. Gracias Robertino por participar con el comentario.

  9. ESTOY DE PIE APLAUDIENDO A ESTE SEÑOR.
    MIS FELICITACIONES…. SI TODOS HICIÉRAMOS LO MISMO…. ESTAS “PERSONAS” (que lejos se serlo están) LO PENSARÍAN 2 VECES ANTES DE SALIR A ROBAR… MUY BIEN HECHO! Y QUE LASTIMA QUE NO MATO A LOS 3.

  10. Gracias Mariano por el comentario.

Deja un comentario