-Boletín-, Arte y Cultura, Música

Entradas de hasta $ 20.000 para shows musicales en un balneario de la ciudad

La temporada de vacaciones de verano 2021 en Mar del Plata tiene muchas novedades, adaptadas al protocolo por el coronavirus. En diciembre empieza un festival de shows musicales en el balneario Mute, donde van a tocar DJ’s internacionales. Se habilitan unas 250 burbujas en la playa. El precio va desde $ 50.000 hasta $ 200.000 por cada mesa de hasta diez personas, unos $ 20.000 por cabeza.

Claptone (Alemania), Boris Brejcha (Alemania), Ricardo Villalobos (Chile), Luciano (Chile), Artbat (Ucrania), Michael Bibi (Inglaterra) y Cuartero (España) son algunos de los dj’s que estarán, arrancando el sábado 26, en el balneario Mute.

En los shows los espectadores estarán en “burbujas sociales” de 14 m2, integradas por un máximo de 10 personas y una mesa, en un espacio de 16.000 m2.

“No son fiestas, ni festivales, no habrá pista de baile: serán shows musicales a cielo abierto bajo estrictos protocolos, distanciamiento social y con todo tipo de controles sanitarios”, indicó a Télam el director de Mute Argentina, Ariel Gambini.

En ese marco, Gambini explicó que “en cada show habrá unas 250 burbujas sociales”, cuyo costo van desde $ 50.000 hasta $ 200.000 por cada mesa de hasta 10 personas. También habrá mesas de 6 personas por $ 40.000.

Gambini añadió: “Quien quiera ir estará comprando una burbuja y no una entrada. Está diseñado para que el que vaya a disfrutar del artista esté con su grupo de amigos, con el mismo que suele compartir otras salidas. Cada burbuja contará con una persona de seguridad y habrá presencia policial, bomberos, socorristas, Defensa Civil y ambulancias que permanecerán durante todo el show”.

Los horarios de entrada y salida serán segmentados para evitar aglomeraciones y no se podrán comprar entradas individuales. Los molinetes no solo escanean el código QR de la entrada sino también el de la app Cuidar Verano.

Todos los artistas internacionales que vengan al país cumplirán con las normativas establecidas por la Dirección Nacional de Migraciones: Declaración Jurada Electrónica para ingreso y egreso dentro de las 48 horas previas al embarque, un PCR negativo, un seguro médico Covid y visa de trabajo.

Fuente: Cronista

Deja un comentario