Teatro

Enrique Pinti presenta 30 años de “Salsa Criolla” en el teatro Radio City

image001Enrique Pinti, celebrando los 30 años de “Salsa Criolla”, se presentará los días 22 y 23 de julio a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata

Estrenado en 1985, Salsa Criolla fue el espectáculo que batió récords tanto de permanencia en cartel como de número de espectadores, efectuando más de 2900 funciones, llevando 2.000.000 de espectadores siempre a sala llena y con el continuo beneplácito de un público fiel y seguidor que llegó a verlo más de una vez y que aún recuerda el emocionante final con la canción “Quedan los artistas”. 

30 años después, Enrique Pinti decide reponer este espectáculo, manteniendo los segmentos originales que hacen a la historia del país, pero trayendo a nuestros días al actual estado político y social al que inevitablemente hemos sido conducidos por quienes supieron – o no – llevar las riendas de los distintos gobiernos que en la Argentina han sido, y por ello nos dice: Todo ha cambiado ¿si? ¿o permanece igual pero con otros discursos?…Señoras y señores, la salsa sigue y lo hace  en ambos sentidos de la palabra: con su  ritmo alegre y bailantero por un lado, pero también con  paliza y zarandeo para el ciudadano de a pie … El thriller continúa  y si usted espera que yo le cuente el final, está arreglado… porque ni Dios,  lo sabe. Así que ajústense los cinturones porque vamos a tener una función muy agitada”.

Estará acompañado por un gran elenco que encabezan los actores Martín Salazar y Martín Sipicki y los bailarines Micaela Barber Clas, Julia Montillengo, Mara Moyano, Silvina Tordente, Ariel Juin, Pablo Juin, Ignacio Pérez Cortés y Esteban Segovia. 

La música original es de Gregorio Vatenberg; la coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge; la dirección coral de Ana Carfi; los diseños de escenografía de Oria Pupo; el vestuario de Renata Schusseheim; el sonido de Gastón Brisky y la iluminación de Sandro Pujía. Su autor, intérprete y director: Enrique Pinti. Producción ejecutiva: Cipe Fridman. Producción general: Salsa Criolla.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Deja un comentario