Arte y Cultura, Teatro

Enrique Pinti, Luis Luque y Alejandra Flechner este fin de semana en el Güemes

Con producción de Nacho Laviaguerre (“Más respeto que soy tu madre”), este sábado a las 21hs y domingo a las 20hs llega al Teatro Güemes la desopilante comedia “Lo que vio el mayordomo” interpretada por Enrique Pinti, Luis Luque y Alejandra Flechner.

Escrita por el genial Joe Orton -catalogada como su texto más audaz-, con dirección de Carlos Rivas y vestuario de Renata Schussheim, la obra se completa con Abián Vainstein, Paula Castagnelli y Andrés Portaluppi.

En los últimos días, “Lo que vio el mayordomo” se sumó a la cartelera del verano 2013 siendo este fin de semana una oportunidad única para poder disfrutar del espectáculo que hará reír a todos en la próxima temporada. Además para la función del domingo habrá un 2×1 en entradas con la intención de agasajar a las madres en su día!

En “Lo que vio el mayordomo”, el complejo de Edipo está puesto a prueba con un revolucionario método que ni Freud hubiese imaginado… ¡pero le hubiera encantado!

 ¿Quién es quién

en medio del frenesí

de esta sacrosanta clínica

donde todos pierden su ropa

y nadie puede decir su verdadero nombre?

¿Podrá aclararlo el Inspector oficial

que acredita una dudosa salud mental?

 ¿Habrá de intervenir la Policía,

corriendo el riesgo de perder hasta la gorra

en una sesión de psicoanálisis?

     En la obra la acción se desarrolla dentro de una afamada clínica psiquiátrica dirigida por un prestigioso médico (Luque). Allí llega imprevistamente un exótico funcionario del Ministerio de Salud Pública (Pinti), para hacer una inspección de su funcionamiento.

Divertidas situaciones se desatan entre esposas infieles (Flechner), empleados acosadores, secretarias de dudosa identidad sexual, médicos y pacientes en paños menores.

La confusión estalla mientras abren y cierran puertas en una delirante terapia de alcohol, sexo y tratamientos psicológicos no convencionales.

  

Una comedia de Joe Orton. Dirección Carlos Rivas

 Sábado 20 de octubre – 21hs

Domingo 21 de octubre – 20hs

 

Entradas en venta en la boletería del teatro (Güemes 2955) 

Informes: (0223) 451-2725. Beneficios Citi: 15% de descuento y 3 cuotas sin interés

 

Deja un comentario