Policiales

Enfrentamiento en barrio San Martín: detuvieron a delincuente acusado de balear a un joven

operativoLuego de provocar el terror entre los habitantes del barrio San Martín, cuando dos bandas antagónicas se enfrentaron a los tiros este fin de semana, personal del Grupo Halcón allanó este martes una vivienda ubicada en William Morris al 5200, allí detuvieron a un delincuente reconocido en la zona, acusado de balear a un joven de 16 años en los continuos tiroteos que se suscitaron desde la tarde del sábado inclusive hasta el lunes.

El aprehendido de 32 años, cuenta con un prontuario importante y sería uno de los líderes de una de las bandas que sembraron el miedo en dicho barrio, con disparos a toda hora del día y con familiares que no salían de sus casas por temor al ser alcanzados por un proyectil. Asimismo dentro de la finca allanada secuestraron dos armas de fuego.

Según declaraciones obtenidas por mdphoy.com, los vecinos aseguran que el barrio “es tierra de nadie” y que después de la disputa “es un milagro que no haya muertos”.

En lo que concierne al joven herido, fue trasladado al hospital Interzonal donde después de recibir las primeras curaciones se encuentra fuera de peligro, pero al ser indagado por personal policial no brindó declaraciones.

Foto: Brisas

Enlace relacionado:

julio 12, 2015 9:20 pm

Terror en la periferia: dos bandas a los tiros paralizaron el barrio San Martín

Deja un comentario