Ciudad, Información General

Encuentro solidario de la fundacion nomeolvides

En el horario de 9 a 13 hs en el gimnasio del centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas, ubicado en la sede de Misiones 3172 un encuentro solidario organizado por la Fundación Nomeolvides.  Los alumnos del Instituto Huailen de nuestra ciudad (Tres Arroyos 3151 )   realizarán la tarea de clasificar y ordenar ropa, útiles escolares, zapatillas y libros que junto a sus docentes y familiares han recolectado y que serán destinados a ayudar a sus pares de la escuela Nº 216 “Héroe de Malvinas Gabino Ruiz Díaz” de Colonia “La Elisa”, Departamento San Roque, provincia de Corrientes,  y a Comedores Comunitarios de nuestra ciudad. Este encuentro se enmarca dentro de un proyecto educativo institucional que tiene como objetivo definir estrategias y mecanismos para educar a los niños desde los valores fundamentales para el desarrollo de una sociedad, como lo es en este caso la solidaridad.

Este será el primero de tres encuentros que realizarán en forma conjunta el Instituto Huailen y la Fundación Nomeolvides, institución creada y organizada por ex combatientes de Malvinas. Cabe destacar que apoyan esta iniciativa las siguientes  entidades: C.E.S.C. (Centro de Ex Soldados Combatientes ) ,  A.VE.DE.MA ( Asociación Veteranos defensores de Malvinas ), AVEGAS ( Asociación Veteranos de Guerra del Atlántico Sur ) y el Centro de Civiles Veteranos de Guerra Operativo Malvinas.

Todas aquellas personas que deseen colaborar pueden acercarse a la sede del Centro el día sábado o comunicarse con las instituciones.

Deja un comentario