Ciudad, Información General, Portada

Encuentro de delegados del SADOP

El encuentro será preparatorio para desarrollar el Plan de Afiliación y Elección de Delegados con la presencia de las autoridades del Consejo Directivo Provincial.

La reunión, encabezada por el secretario general de provincia Marcelo Mayo, se desarrollará a partir de las 10 de las mañana y contará con la participación de más de 100 delegados de General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Villa Gessell, Partido de la costa, Maipú, Azul y Olavarría.

El encuentro forma parte de los objetivos trazados a nivel provincial para promover y acrecentar la afiliación y elección de delegados sindicales en las escuelas de gestión privada de toda la jurisdicción.

Durante la jornada de trabajo, se debatirá acerca del marco político y gremial de la Ley 23 551, sus decretos reglamentarios y los actuales lineamientos de la política educativa nacional y provincial. Posteriormente, se trabajará en grupos para señalar y definir los principales problemas y trabas que surgen para lograr la afiliación de los trabajadores en las escuelas.

Mar del Plata, 29 de junio de 2011

JUAN RODRIGO MIGUEL PATRICIA RODRÍGUEZ

Secretario de Educación y Prensa Secretaria Gremial

SADOP MAR DEL PLATA

Deja un comentario