Arte y Cultura, Ciudad

ENCUENTRO CULTURAL Y SOCIAL “HACIA UN MUNDO CONVERGENTE”

El 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredón relizará el encuentro cultural y social Hacia un mundo convergente, en el que participarán diferentes artistas, instituciones públicas y privadas, colectivos culturales, funcionarios del gobierno local, delegaciones de ciudades y provincias argentinas y representantes de países de la región.

El encuentro se desarrollará con mesas de diálogo, talleres, conferencias, proyecciones, muestras, intervenciones artíticas, dentro de las siguientes áreas temáticas:

1. Producción y preservación de bienes culturales.

2. Participación e inclusión social.

3. Relación entre Estado y Comunidad.

4. Artes escénicas y producción independiente.

5. Música y producción independiente.

6. Revistas culturales y ediciones independientes.

7. Artes visuales y nuevas tecnologías.

8. Cultura y salud para el bienestar.

9. Cultura y deporte para el desarrollo integral.

10. Cultura y medio ambiente como nuevo paradigma productivo.

11. La promoción cultural en el territorio.

12. Políticas para la gestión cultural.

Este encuentro, que se enmarca en el Plan Estratégico de Arte y Culturas que lleva adelante el CMC desde 2012, tendrá distintas actividades que se desplegarán durante las tres jornadas en el Centro Provincial de las Artes (Complejo Auditorium), el Centro Cultural Instituto Saturnino Unzué y el Espacio Cultural Plataforma 12 del Banco Provincia de Buenos Aires.

Todas las actividades serán abiertas y gratuitas. La inscripción para presentar propuestas estará abierta hasta el 15 de octubre de 2013. Informes e inscripción: consejomunicipaldecultura@yahoo.com.ar

Deja un comentario