Policiales

Encuentran muerta a una mujer en playa Popular

Peritos-Cientifica-Ventimiglia-FABIAN-GASTIARENA_CLAIMA20130406_0181_29Por causas que se están investigando una mujer fue encontrada sin vida esta tarde en la zona de playa Bristol. El cuerpo flotando en el mar fue divisado por transeúntes que dieron aviso al personal policial.

Según información provista por los uniformados, la mujer tiene unos 50 años y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que los efectivos no descartan ninguna hipótesis.

En dialogó con Brisas, el jefe de la Jefatura Departamental Marcelo Di Pascua, señaló que “por el momento se desconoce su identidad, pero se trata de una persona rubia y de unos 50 años”.

Asimismo Di Pasqua agregó que “por el momento sólo podemos decir que apareció en ropa interior y por lo que pudimos ver, su muerte se habría producido en las últimas horas. Además, tiene un golpe en la cabeza, pero lo pudo haber ocasionado golpeándose con las piedras de la playa”.

Finalmente el agente aseguró que “no hay ninguna denuncia por desaparición de una mujer con estas características, ya que unas de las primeras gestiones que hicimos fue constatar estos datos”.

 

Deja un comentario