Ciudad

Encontraron el San Antonino pero aún buscan a los tres marineros desaparecidos

0018067439La búsqueda fue interrumpida por el mal tiempo en los últimos días, pero personal de la Armada Argentina y sus buzos, continuan con la ardua tarea de hallar a los tres marineros que aún siguen sin aparecer. Según se informó, a 10 millas de la costa marplatense divisaron el casco de la embarcación.

Los buzos hicieron lo suyo sumergiéndose a 35 metros, allí comenzaron a sacar partes del buque que pueden ser peligrosas para ellos, como por ejemplo un pedazo de cartel con la inscripción de la embarcación que se encontraba enganchada a una red.

Desde la Armada confirmaron que a esa profundidad se ve muy poco y es dificultoso para los buzos hallar los cuerpos de los desaparecidos, además es muy peligroso bucear en esas condiciones.

Vale recalcar que los tres marineros desaparecidos: Alejandro Ricardenez, Pablo Pardo y Claudio Zerboni, son intensamente buscados desde el 1 de septiembre luego de un desperfecto mecánico en el barco que terminó por hundir el mismo.

La Armada Argentina delimitó el área de búsqueda a 10 millas de la costa marplatense, ya que desde ese lugar el propietario del barco pidió auxilio a través de la radio. A 35 metros de profundidad en las últimas horas hallaron el cartel del “San Antonino” atrapado en una red de pesca.

Por el momento todo es agonía para los familiares de los desaparecidos que esperan por sus seres queridos mientras la búsqueda continua.

Deja un comentario