Policiales

Encapuchados y vestidos de policía secuestran, golpean y asaltan a sexagenario

blankEn la noche del viernes un hombre de 60 años fue secuestrado por un grupo de sujetos los cuales vestían chalecos de la policía bonaerense, luego de subirlo a una camioneta lo golpearon y le robaron una suma cercana a los 8 mil pesos, liberándolo casi 7 horas más tarde en cercanías a Colón e Italia.

El violento hecho se suscitó poco antes de las 22 en una vivienda emplazada en la calle Aragón al 8000, cuando el sexagenario llegaba a bordo de su vehículo con el fin de cenar con amigos. Una vez que descendió de su rodado fue interceptado por al menos tres sujetos, los cuales lo encapucharon y lo subieron a una camioneta marca Volkswagen Amarok color gris, para luego darse a la fuga.

Después de unos minutos los amigos de la víctima se comunicaron con familiares y rápidamente realizaron la denuncia pertinente esperando algún llamado, presumiendo un secuestro extorsivo.

El teléfono de los familiares nunca sonó pero alrededor de las 5 de la madrugada el hombre fue liberado a pocas cuadras de Italia y Colón, sin sus pertenencias y con innumerables golpes en su rostro. Acto seguido, logró tomar un taxi y se dirigió a la comisaría dónde realizó la denuncia correspondiente aclarando que las personas que lo privaron de su libertad vestían chalecos de la policía bonaerense y que no sólo habría sido golpeado y amenazado de muerte sino que lo despojaron de una suma cercana a los 8 mil pesos.

Del caso se hizo cargo el fiscal Fernando Castro, quién le tomará declaración al sexagenario en las próximas horas para tratar de dar con los delincuentes.

Deja un comentario