Al menos dos malvivientes armados y encapuchados ingresaron en la madrugada de este viernes a una vivienda ubicada en Luis Agote al 300, los mismos sorprendieron al propietario: un adulto mayor de 84 años. Luego de amenazarlo y golpearlo los sujetos secuestraron elementos de valor y algo de dinero para darse a la fuga.
Pasadas las 4 de hoy los delincuentes violentaron la puerta del fondo del domicilio y lograron ingresar a la finca donde sorprendieron al dueño descansando en la cama. Lo redujeron y después de amenazarlo exigiéndole sus pertenencias y dinero en efectivo, lo golpearon cobardemente.
Personal policial alertado por el servicio 911 llegó al lugar de los hechos luego que los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el momento los investigadores no tienen identificados a los supuestos autores del hecho.
Por su parte el adulto mayor agredido fue atendido por la sanidad que se dio cita en la vivienda donde le practicaron las primeras curaciones.
Según información proporcionada a este portal, no es la primera vez que el propietario de esta finca recibe la visita de malvivientes ya que el año pasado sucedió un hecho similar.