Policiales

Encapuchados asaltan a matrimonio mayor en su casa del puerto

blankEn la mañana de este viernes al menos tres delincuentes encapuchados sorprendieron a un matrimonio mayor en su casa ubicada en San Salvador al 3500, donde luego de amenazarlos y maltratarlos, los malvivientes huyeron del lugar con elementos de valor y está un arma de fuego propiedad del dueño de casa.

El violento hecho se produjo poco después de las 8, cuando el titular del inmueble de 80 años, fue interceptado por tres sujetos encapuchados después de abrir la puerta del fondo de su casa. Los mismos se encontraban armados con armas blancas y obligaron al octogenario a ingresar para luego maniatarlo al igual que a su mujer.

En el interior de la morada luego de revisar la misma, los maleantes robaron un arma de fuego calibre 32 propiedad del titular del domicilio, una notebook y algo de dinero en efectivo.  Los investigadores no descartan que en las afueras del inmueble haya esperado dentro de un vehículo un cuarto sujeto encargado de trasladar el botín.

Después de realizar la denuncia correspondiente integrantes de comisaría Tercera recabaron información necesaria para comenzar con la investigación las cuales serán remitidas a la Fiscalía que tiene a cargo Dr. Mariano Moyano.

Deja un comentario