Policiales

Encapuchados asaltan a matrimonio en su casa del barrio Bosque Alegre

Al menos dos malvivientes asaltaron en la noche de ayer a un matrimonio en su vivienda emplazada en la Tijereta y Picaflor, precisamente en el barrio Colina Alegre. Los delincuentes armados ingresaron por la puerta principal la cual estaba entreabierta debido al intenso calor.

El hecho se suscitó pasadas las 23 del lunes después que dos sujetos ingresaran armados y con sus rostros cubiertos a una casa donde sus ocupantes, debido al intenso calor, habían dejado la puerta de su inmueble abierta.

Los sujetos maniataron a los propietarios de 60 y 63 años, los amenazaron con un arma de fuego para luego revolver el mismo en busca de dinero en efectivo y elementos de valor.

Minutos después se dieron a la fuga con el botín: una suma cercana a los 16 mil pesos más 600 dólares y varios productos electrónicos.

Por su parte y en diálogo con Brisas, el presidente de la Sociedad de Fomento del mencionado barrio, Marcelo Sosa, aclaró que “tuvimos con diferencia de 6 o 7 días la misma modalidad de robo, entraron con pasamontañas. Vivimos en un barrio que aún conserva las costumbres de tener las puertas y las ventanas abiertas, más con este clima, vivíamos tranquilos. En el momento que nos descuidamos, nos roban”.

Asimismo, señaló que “estábamos contentos porque hace poco recorrimos el barrio con el jefe de la policía Local y afortunadamente llegaron algunos efectivos. Mejoró todo un poquito pero el problema es a la noche, es un barrio de 8 cuadras por 8 cuadras, tendríamos que tener algún policía patrullando a la noche. Después que nos robaron se fueron siempre caminando tranquilos por el campo”.

Un comentario

  1. Bosque Alegre no es lo mismo que colina Alegre.