Ciudad, Policiales

En un robo asesinan a un hombre que había vuelto al país y no se pudo ir por la pandemia

Un hombre de 48 años que vivía en el extranjero, pero que vino a la ciudad y no pudo salir del país por la pandemia de coronavirus, fue asesinado esta madrugada en su casa del barrio Las Canteras.

La víctima, identificada como Fernando Maniglia, murió tras recibir un tiro en el abdomen luego de que delincuentes asaltaran a su vecino.

Maniglia residía en Italia y volvió al país para visitar a su familia. Si bien su intención era regresar a Italia, estaba analizando la idea de comprar una casa en Mar del Plata. Pero el cierre de los aeropuertos por la pandemia lo obligó a quedarse por tiempo indeterminado.

El hombre vivía en una casa ubicada en Chacahuac al 6300. Durante esta madrugada, escuchó ruidos en la casa de sus vecinos y salió al patio para ver qué sucedía. Cuando se dirigía hacia la residencia contigua, recibió el disparo que lo hirió de muerte.

Fue el mismo vecino quien le contó a la policía lo sucedido. En total eran cinco los delincuentes que lo habían asaltado en su casa y lo habían golpeado brutalmente. En la huida lo vieron a Maniglia encender su celular para alumbrarse y decidieron dispararle.

Los delincuentes escaparon en dos autos. La causa es investigada por el fiscal Leandro Arévalo.

Los comentarios están cerrados.