Portada

En Tandil continuarán hasta el 8 de mayo las mismas restricciones

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara las nuevas restricciones que regirán en el país hasta el 21 de mayo para los diferentes distritos de acuerdo a la evaluación epidemiológica de cada uno, el jefe de Gabinete municipal, Oscar Teruggi, comunicó que en Tandil continuarán vigentes las medidas adoptadas la semana pasada.

blank

 

“Nosotros complementamos con algunas medidas adicionales, que tienen que ver con disminuir el horario de los comercios y regirán hasta el 8 de mayo. Esto esta conversado y aprobado por la Provincia, al menos hasta que sigamos dentro de la fase 3”, manifestó en diálogo con El Eco Multimedios.

Asimismo, indicó que desde el Ejecutivo continúan convencidos de que las medidas anunciadas por el intendente el viernes pasado -y que comenzaron a regir el sábado 24 de abril- son suficientes para trabajar en el marco de lo que está ocurriendo.

Ahora estamos en una meseta, es muy alta, pero se ha desacelerado. De todas formas, todavía esta alto el nivel de contagios, esperamos que en los próximos días esto se pueda ir controlando”, concluyó Teruggi.

.

Los comentarios están cerrados.