Arte y Cultura, Variedades

En Plaza del Agua el surf se da la mano con el arte

Quedó inaugurada en Plaza del Agua (Güemes y Roca) y se podrá visitar hasta mañana la 1ª Muestra Nacional de Arte sobre Tabla, en el horario de 16 a 23. La mista está dividida en cuatro zonas: el sector de cine, el sector de arte y cultura, el sector de shape room y el sector de museo.

Organizada por la Revista Surfista, presenta diversas actividades para los visitantes, como el salón de las tablas Museo del Surf, espacio de las artes para los expositores culturales, fotógrafos y pintores, muestra de música de bandas locales, microcine y espacio para las asociaciones y ONG a favor del deporte y medio ambiente.

La 1ª Muestra Nacional de Arte sobre Tabla está orientada a difundir todo lo referente a la evolución del surf en la Costa Atlántica, teniendo a la ciudad como su cuna y capital nacional del surf en la Argentina.

Mar del Plata, centro histórico del surf nacional, también goza de una rica pasión cultural por los deportes de tablas derivados del surf como el skate, bodyboarding, kite surf, windsurf y otros.

Deja un comentario