Arte y Cultura, Cine

En noviembre por Netflix se estrena la nueva película de Carlos Sorín

blankEl próximo 24 de noviembre la plataforma streaming Netflix estrenará “El cuaderno de Tomy”, nueva película de Carlos Sorín protagonizada por Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe. Ya está disponible el tráiler (acá).

Producida por Pampa Films, la película está inspirada en la historia real de María “Marie” Vázquez y el libro que le escribió a su hijo, “El cuaderno de Nippur”.

Cuando María se entera que tiene una enfermedad terminal decide enfrentarse al triste final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza. Emplea buena parte de su tiempo en escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo de 4 años, con la idea que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida.

Además, María relata su experiencia a través de las redes sociales, con su estilo único, y su historia de vida se vuelve muy popular. En su camino, repleto de sentimientos encontrados, la acompañan su marido, Federico, y su grupo de amigas íntimas que están con ella en lo que llaman “la fiesta del final”.

“El cuaderno de Tomy” cuenta además con actuaciones de Mauricio Dayub, Malena Pichot, Julián Sorín, Diego Reinhold, Catarina Spinetta, Carla Quevedo, Anita Pauls, Mónica Antonópulos, Paola Barrientos, Ana Katz, Romina Richi, Diego Gentile y Beatriz Spelzini.

Fuente: Funcinema

Deja un comentario