Arte y Cultura, Teatro

En noviembre llega online el 13° Festival de Títeres del club “El Biombo”

blankDel 5 al 8 de noviembre se realizará la 13ª edición del Festival Internacional de Títeres en Club de Arte “El Biombo”. La programación diaria se mantendrá en el canal de YouTube por 24 horas (link acá).

Para esta edición participarán artistas de Argentina, Ecuador, Venezuela, Francia y Bolivia. Se construyó además en club de arte “El Biombo” un set de filmación que será la casa de la conductora/titiritera.

Desde este ámbito e interactuando con sus ayudantes-títeres, irá presentando a cada elenco que brindará su función online, intercalará reportajes y entrevistas a referentes del quehacer titiritero, presentaciones de libros y talleres de construcción de títeres reciclando materiales, destinados al público infantil.

Al habitual equipo organizativo, se sumarán artistas multidisciplinarios, diseñadores gráficos, realizadores audiovisuales y comunicadores.

La organización informó que cada día estará destinado a una franja etaria; si bien todas las obras son para todo público, pensadas para apreciar en familia, habrá propuestas específicas para cada nivel educativo.

Se contempla en la selección que haya diversidad de técnicas: guante, mesa, actuación con títeres, hilos y cajitas lambé lambé, para que cada día sea novedoso y despierte la curiosidad.

Los comentarios están cerrados.