Arte y Cultura, Cine

En noviembre llega el primer autocine al Club Once Unidos

El próximo 7 de noviembre llegará a Mar del Plata el primer autocine, que funcionará en el estacionamiento del Club Once Unidos (Belisario Roldán y Falkner) con funciones a las 19:30 y a las 22:30 todos los sábados del mes. Contará con espacio para gastronomía y tendrá capacidad para 60 coches.

Familia y público en general podrán disfrutar de una pantalla de led de 9 x 5 metros y el sonido transmitido por fm a los vehículos en lo que será la primera experiencia de autocine de los últimos años y la vuelta a eventos de reunión colectiva desde el comienzo del distanciamiento social en Mar del Plata.

En relación a la forma en que la gente podrá participar, se informó que al llegar al autocine se medirá la temperatura corporal a cada ocupante del vehículo. El público deberá asistir al evento con alcohol en gel o sanitizante efectivo (alcohol al 70%).

Cada integrante del vehículo deberá tener su barbijo, tapaboca o mascarilla personal. No es necesario que lo utilicen dentro del mismo, pero deberá ser utilizado en caso de tener que descender para la utilización de baños o en caso de tener que bajar la ventanilla.

Las entradas sólo se venderán en formato digital y serán validadas al llegar con un escaneo del código QR. No se venderán entradas en puerta, sólo por el portal www.articket.com.ar.

Los menús y promociones de comida y bebida estarán disponibles en la plataforma de venta y a través de las redes sociales. Los pedidos se podrán hacer desde el auto a través de una aplicación de mensajería desde el teléfono móvil.

En cuanto a las películas que se verán, para la familia las primeras funciones serán a las 19:30. Se verán, respectivamente, “ET el extraterrestre”, “Parque mágico”, “Un amigo abominable” y “Mi villano favorito 3”. Para las funciones de las 22:30, se anuncian “Jurassic World” y “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, “Yesterday” y “Zoolander”.

Deja un comentario