Arte y Cultura, Música

En mi garage

La movida denominada rock garage estará de parabienes hoy en la ciudad, con la presentación de una fecha destinada a estos sonidos y donde además se suma un toque de psicodelia. Desde las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620) se presentarán los reconocidos Los peyotes y The omelettes, más los locales Mandarina mágica.

The omelettes está formada por Ariadna Cejas (voz), Diego Pérez (guitarra), Mariano Bellini (bajo), Mariano Tur (batería) y Santiago Yornet (teclados). Con una estética y una impronta musical vintage, esta banda se destaca por sus estructuras armónicas y melódicas que priorizan la canción y letras redentoras cantadas por una voz femenina que desprende elegancia y sensualidad.

Un registro más arriba están Los peyotes, con David Líder (voz, guitarra rítmica y maracas), Oscar Hechomierda (bajo y coros), Pablo Peyote (batería y coros), Quique Melena (teclados) y Rolando Bruno (guitarra y coros). De procedencia peruano-argentina estos cinco muchachos hacen un rock garagero y cavernícola, hasta dejar sus ropas vintage empapadas de sudor.

Por último mencionar a los locales de Mandarina mágica, banda integrada por Juan Macchiavelli, Nicolás Barattucci, Reynaldo Van Domselaar y Milagros Lacaze. Hacen covers de una gran cantidad de bandas y solistas, y juegan constantemente al anacronismo acercándose al sonido de viejos tiempos.

Deja un comentario