Ciudad, Información General

En la previa de las Fiestas, el Banco Provincia lanza descuentos de hasta un 40% en juguetes, indumentaria y libros

blank

Para cerrar el año, la entidad financiera ofrece rebajas para sus clientes en decenas de comercios del territorio bonaerense. Habrá cuotas sin interés y los usuarios del programa “Mesumo” acumularán puntos.

En la previa de las FiestasBanco Provincia (BAPRO) lanza nuevos descuentos y cuotas sin interés para comprar con tarjetas de crédito y débito durante cuatro jornadas en locales de indumentaria, librerías y jugueterías del territorio bonaerense.

Los primeros dos días de promoción serán el viernes 13 y el sábado 14 de diciembre en comercios adheridos de shoppings y paseos comerciales, en los que se ofrecerá hasta un 30% de ahorro, tres cuotas sin interés y reintegro ilimitado.

El miércoles 18, en tanto, será el turno de librerías y jugueterías, con un 30% de descuento, tres cuotas sin interés y $2 mil de tope de reintegro; mientras que al día siguiente, jueves 19, la entidad financiera brindará un 40% de ahorro, tres cuotas sin interés y reintegro ilimitado durante un Especial Indumentaria.

Según detallaron desde el BAPRO, los comercios adheridos serán informados por mail y publicados en la web. Además, los usuarios que utilicen el programa “Mesumo” acumularán puntos con todas las compras, que podrán canjear luego por distintos productos.

Deja un comentario