Policiales

En Familia: cayó banda que cultivaba y comercializaba estupefacientes

movil_policial35470022_515x414

Una banda integrada por seis sujetos, tres de ellos hermanos, que traficaban estupefacientes fueron detenidos en la tarde de ayer por personal de las fuerzas. Después de una serie de investigaciones que comenzó en diciembre pasado con una finca ubicada en Brandsen y Francia donde se detectó venta de drogas por parte de tres personas los efectivos siguieron la pista que los derivó al barrio Nueva Pompeya.

Allí cinco personas de sexo masculino y una mujer fueron aprehendidos por poseer 18 plantas de marihuana, ladrillos con la misma droga, celulares, dinero en efectivo, elementos para corte y envoltorios de cocaína.

El titular de la DDI Jorge Pereyra intervino en el operativo y señaló que “Esta investigación empezó en el mes de diciembre y se logró determinar que en una casa del barrio Nueva Pompeya una familia dentro de una vivienda vendía estupefacientes luego de tareas de inteligencia determinamos que en Camet también distribuían. Se cerraron los dos domicilios aprehendiendo a seis individuos todos mayores de edad y gran cantidad de drogas como así también  plantas de marihuana”.

Pereyra asimismo sostuvo que “en uno de los domicilios habitaban tres hermanos de 22, 23 y 26 años que eran los cabecillas de la banda”. Y agregó: “secuestramos gran cantidad de estupefaciente con más de 10 kilogramos de marihuana, plantas de la misma droga, teléfonos y elementos para corte y distribución de estupefacientes”.

Deja un comentario