Política

En escuchas telefónicas Montenegro aparece como el sucesor de Ritondo

El periodista Carlos Pagni, en su programa Odisea de anoche en el canal de cable de La Nación (LN+), dio a conocer una escucha telefónica, en la cual ya se mencionaba a Guillermo Montenegro, como el sucesor de Cristian Ritondo al frente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Una de espías con Montenegro incluido, una curioso encuentro entre miembros del gabinete de intendente Arroyo con el diputado nacional, sentado en la misma mesa. Aparecen Andueza, Blanco, Giri, Distéfano y Alcolea. Deja abierta la más osada de las conjeturas de libre interpretación.

“Quédate tranquilo porque dentro de poco ya se va Ritondo, llega Guillermo Montenegro y nosotros seguimos nuestra vida normal como la hemos seguido hasta ahora”, refiere el audio en cuestión, que ha tomado vigencia y estado público a través de los cuestionamientos de María Eugenia Vidal y Elisa Carrió.

El plan diseñado entre Gustavo Arribas y Silvia Magdalani, preveía una red de espionaje en el conurbano para combatir el narcotráfico, con bases de inteligencia a cargo de Daniel Salcedo ex jefe de la policía bonaerense. La metodología no resultó clara ya que no se descartaba que hubiera una estrecha relación entre investigadores e investigados.

En esta delicada composición, el tema ha entrado en debate en horas decisivas previas a la campaña electoral, a tal punto que Vidal y Carrió se sienten rozadas por las operaciones de la AFI y el universo de espías vernáculos, quienes de manera cruzada manejan multimillonarios presupuestos de fondos reservados.

Notas vinculadas:

Alfredo Leuco lapidó al PRO marplatense

Sólo 24 asistentes en protesta contra los tarifazos: ¿En Mar del Plata hay más gorilas que en Kenia?

Raverta no supera los 2 dígitos y Cheppi está en la lona

Insólita medición turística en el EMTUR: papelón

Scioli huye y reclama la unidad del PJ: patético comportamiento

Manino recortado y Marquitos Di Palma sin exabruptos, escuderos del Pichichi

Cianito y Massa esperan sumar a Boudou a su campaña

2 Comentarios

  1. Y SI EN MARDEL NO MIDE NI 2 PUNTO ,

  2. deben ser viejas porque ya hay sucesor hace tiempo

Deja un comentario