Política

“En el Frente Renovador nadie tiene la lapicera y llegado el momento, los dirigentes con la gente, elegirán sus candidatos”

IMG-20141118-WA000Lo afirmó Fernando “Pato” Galmarini, en el acto que organizó el Frente Renovador en las instalaciones del estadio Polideportivo de Almirante Brown, y que encabezó el candidato a presidente Sergio Massa, en el marco del “Día de la Militancia” donde se apostaron más de 10 mil seguidores.

Con un griterío ensordecedor entre bombos y cánticos, respaldados por las más de 10 mil almas que se dieron cita en el lugar, los dirigentes marplatenses de la agrupación “Perón Vive”: Francisco Arcuri y Álvaro Fanproyen, también se hicieron presentes representando a la ciudad de Mar del Plata.

En dicho acto, hicieron uso de la palabra el ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli,  Fernando ‘’Pato’’ Galmarini, el pre-candidato a gobernador y anfitrión de dicho encuentro Darío Giustozzi, y sobre el final del evento se expresó el candidato a presidente y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El oriundo de Tigre se dirigió a los presentes y anunció que “los intendentes enrolados en este espacio, otorgarán en sus respectivos municipios, un bono de ayuda a sus empleados para las fiestas de fin de año”.

Acto seguido aseguró que “exigirán al gobierno nacional la eliminación del impuesto a las ganancias en el mes de diciembre”.

Con respecto al tema Francisco Arcuri,  líder de la “Perón Vive” señaló que: “sería de suma importancia que el gobierno no haga oídos sordos a este reclamo, ya que este impuesto, absorbería prácticamente todo el aguinaldo a los agentes’’.

En un apartado con la prensa Galmarini, destacó el apoyo incondicional a Francisco Arcuri líder de la agrupación ‘’Perón Vive’’, y remarcó la presencia de la totalidad de la dirigencia de esta agrupación, en la inauguración del local partidario marplatense, sito en calle Jara esquina Chacabuco, el próximo viernes 21 del corriente a las 19 horas.

Deja un comentario