Política

En el Día del Jubilado, Massa prometió “devolverles la dignidad”

blank

Resaltó que los jubilados fueron los que “más perdieron con Macri” y que el Estado debe tener “el rol de cuidar a los que trabajaron toda la vida”. Además, anticipó “un triunfo contundente en primera vuelta”.

Sergio Massa visitó San Fernando y participó de un encuentro por el Día del Jubilado en el Parque Náutico local. Allí prometió que “le vamos a devolver la dignidad a los jubilados, que son los que más perdieron con este Gobierno, que les recortó medicamentos y descontó jubilaciones”.

Estuvo acompañado por el candidato a intendente del distrito, Juan Andreotti, y la segunda candidata a diputada nacional por el Frente De TodosLuana Volnocich. Del encuentro participaron unos 2.500 jubilados y jubiladas, a quienes les adelantó que “tenemos la oportunidad de poder recuperar su poder de compra, para que no tengan que elegir si comen o pagan medicamentos”.

También participaron las candidatas a diputadas nacionales Cecilia Moureau y Alicia Aparicio, la actual legisladora nacional Mirta Tundis y el diputado provincial Rubén Eslaiman.

El tigrense enfatizó que “los jubilados son los que más perdieron con Macri”, pero pidió que “se queden tranquilos porque el 10 de diciembre comienza una nueva etapa”. Sobre el próximo gobierno dijo que “los va a proteger” porque “el Estado tiene el rol de cuidar a los que trabajaron toda la vida y hoy tienen derecho a disfrutar del descanso que significa la jubilación”.

Por último, expresó que “tenemos la esperanza de que comience una nueva etapa en la que los jubilados empiecen a ser cuidados” y “la veremos reflejada el 27 de octubre con un triunfo contundente en primera vuelta”.

Fuente: INFOCIELO

37 Comentarios

  1. Aha!
    La tenía escondida el.
    Chigueguencha.

  2. La dignidad con la chorra que está a tú lado delincuente panqueque……inútil

  3. Masa ya se las robastes ahora qué vas a devolver

  4. Justo él que se las robó. No tiene cara es IMPRESENTABLE!!!!!

  5. Ehhh, es el mismo que estuvo a cargo del Anses, o el apellido se escribe diferente, o era el hermano gemelo aquel que le entraron a la casa y acusó a Kirchner, ya me marie

  6. Y como vas a hacer con los que dejaste morir para no pagarles ? Hdmp

  7. De donde la va a sacar? Si ni él la tiene!!

  8. TARRO DE ??????…

  9. Pero no te da vergüenza!!!!

  10. Éste tipo no tiene cara

  11. El que vetó el 82% junto a la jefa????. Qué hace stand up?

  12. ¡Por favor, NO PROMETAS!

  13. No prometas nada, cara de piedra!!!!

  14. El mismo massa que cuando estaba en anses hacia apelar los juicios de los pobres jubilados ( mi mama lo padecio.encima era un error de ellos
    Teniendo los años de aportes rompiendose el traste como cocinera, por error, no le ” cargaron” los dos ultimos años y tuvi que hacer juicio)

  15. Paula Lorena Ituren ????

  16. NO PUEDE SER MAS CINICO……

  17. que busque dignidad para el tb

  18. Si vos no tenes, como pides devolver?

  19. Si estaria bien si vos mismo se la quitaste forro

  20. Optó por el veto del 82% . Se acuerdan?

  21. Es como pedirle a un lobo que cuide la ovejas

  22. Y si les devuelve La Plata que les robó de ANSES

  23. Que este Sr y su mujer tengan un lugar aun en la política, habla de la decadencia en valores de los Argentinos.Los Massa mentirosos , hipócritas y cómplices.

  24. che y si le compramos un auto usado…seguro que nos dice como esta?y despues se arrepiente.
    hombre que si no te gusta sus convicciones no te preocupes tiene otras…

  25. Ahora se acuerda el chanta éste????

  26. Massa ??????PANQUECAZO PANQUECAZO PANQUECAZO PANQUECAZO PANQUECAZO tus promesas dan risa ??? Sos un finado político

Deja un comentario