Política

En el día de su cumpleaños, el massismo inunda el país con la consigna Massa Presidente

blank

La militancia que apoya a Sergio Massa salió a desplegar una campaña en las redes con la consigna de “Massa Presidente”, en el día de su cumpleaños.

Miles de jóvenes del Frente Renovador se movilizaron este domingo en apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa, con afiches, pasacalles y en redes sociales, bajo la consigna “Massa Presidente”. Los simpatizantes, publicaron selfies, fotos y videos, unificando de ese modo la inmediatez de la comunicación digital con la tradicional herramienta de la militancia en la vía pública.

“No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas”, había dicho al respecto, el dirigente político.

El dirigente del Frente Renovador continúa firme en su decisión de competir en las elecciones, en medio de un enmaraño escenario electoral, en donde la imagen del gobierno se cae, pero pocos dirigentes de la oposición alcanzan por sí solos superarlo.

“El Gobierno se va el 10 de diciembre. Aparece tercero en todos los análisis serios del proceso electoral. No veo ninguna posibilidad de que la gente elija seguir con un proyecto de país en el que ganaron los amigos del poder y el resto de los argentinos perdió”, señaló el líder del Frente Renovador.

“A confesión de parte, relevo de prueba. Durán Barba dijo ‘intentamos ser los menos malos entre los malos. La verdad no son malos, son horribles porque destruyeron a la clase media y trabajadora. Con 70 puntos de tasa de interés nadie quiere producir”, siguió castigando el dirigente. Sin embargo, eso no parece ser una señal para que el massismo pueda terminar cerrando con el sector kirchnerista: “lo peor que le puede pasar a la Argentina es que el fracaso de Macri lo resolvamos mirando para atrás”.

Massa continuará con sus visitas a fábricas, Pymes, centros de jubilados y todos aquellos lugares donde la crisis económica está golpeando más duro, reafirmando que “el gobierno de Mauricio Macri fracasó” y que las recientes medidas económicas anunciadas por sus ministros para reactivar el consumo son solo “parches” que no solucionan en nada los problemas de fondo.

También, este lunes Massa dará una conferencia de prensa a las 11.30 hs. en Av. Del Libertador 850, CABA.

Fuente: INFOCIELO

34 Comentarios

  1. Me hace acordar a la campaña del manco ???

  2. Déjate de joder….jajajajaja

  3. NO GANA NI A LA BOLITA

  4. Ya estuviste en varios puestos y no hiciste nada ahora lo sabes todo andaaaaaa

  5. La alternativa es el lobo marino

  6. Más que inundación es una llovizna leve… Un humo… Una nubecita….

  7. Ojo!!! Que se van a afanar el lobo marino!!!!!

  8. INOPERANTE, Fue ciego cuando estuvo en el gobierno, también sordo y ahora mudo.

  9. Mucho titulo para esta huevada

  10. Claudia Di Yorio típico de huevones

  11. Mucho cartel…, y 4 gatos locos!!!

  12. Inundan el pais y se hunden en su marea.

  13. Inunda el país???… jajajaja

  14. No es K….informate

  15. Que cartel espantoso

  16. De la inundación lamentable. quedaron 4….

  17. PANQUEQUE MASITA
    3RO COMODO

  18. Jamas Yo paso

  19. Cumple años el día del animal…..pobres bichos….

  20. la foto hermosa como regalo de cumpleaños de una ciudad bella como MDP pero Presidente? ja! ja, No nos olvidamos cuando perteneció al gobierno . El tiempo pasa pero no cambia a las personas, fuiste mi,,,,y lo sigues siendo,

  21. pretende dar catedra descarado

Deja un comentario