Policiales

En confuso episodio, hieren a delincuente en Plaza Mitre

201306060720_policeesa1Esta tarde un menor de 15 años sufrió varios cortes es su espalda en inmediaciones a la Plaza Mitre y debió ser trasladado al hospital Interzonal donde fue atendido por los facultativos y se encuentra fuera de peligro.

Las primeras informaciones que recabó este medio, aseguran que el adolescente minutos antes de recibir la agresión por parte de dos sujetos, intentó robarle la mochila a un estudiante amenazándolo con un arma blanca. La víctima, también menor,  circulaba por la zona y debió forcejear con el ladrón para escapar del lugar.

Por razones que son materia de investigación, el pequeño malviviente fue atacado por dos jóvenes que lo agredieron y cortaron en reiteradas oportunidades en su espalda para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal policial hasta el momento maneja varias hipótesis de lo sucedido. Una de ellas apunta a que la agresión fue realizada por dos sujetos que conocían al delincuente y en un presunto ajuste de cuentas lo apuñalaron varias veces. Mientras que no se descarta que dos jóvenes que divisaron como intentó robarle previamente al estudiante, hayan herido al ladrón en una especie de venganza.

En lo que concierne al malviviente se le oficializó una causa por “robo en grado de tentativa”.

Deja un comentario