Policiales

En confuso episodio balean a un policía en el barrio Lomas del Golf

64320_p13_arriba_-_country_Mar_del_Plata_02En la mañana de este miércoles un efectivo policial fue atacado por dos personas a bordo de una motocicleta en el barrio Lomas del Golf a la salida de la casa de su padre. Los agresores le dispararon con una escopeta y lesionaron al uniformado en una de sus manos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. La víctima se encuentra con carpeta psiquiátrica y dio la voz de alto sin su arma correspondiente cuando recibió la perdigonada. Por su parte, los investigadores descartan la posibilidad de un robo y lo asocian a un problema personal.

El hecho se produjo pasada las 8 de este miércoles, a la salida de la finca donde reside su padre, precisamente en la casa 17 manzana 1. Lugar donde convive hace días luego de separarse de su ex mujer.

El policía de 30 años fue interceptado por dos delincuentes que lo balearon con una escopeta y por instinto, el uniformado dio la voz de alto e intentó extraer su arma que no lleva consigo por presentar carpeta psiquiátrica.

“Los gritos de mi hijo me despertaron, me agarró una desesperación y cuando salí de la casa estaba tirado en el piso con bastante sangre en una de sus manos”, indicó Alejandro, padre del efectivo herido.

Por su parte, los investigadores presumen que no se trató de un robo como en un primer momento se informó sino que el hecho se trataría de un problema personal que la víctima tendría con su ex mujer, de la cual se separó hace días.

En lo que respecta a la salud del efectivo fue trasladado al Hospital Privado de la Comunidad donde recibió las primeras curaciones pero su estado no presenta peligro, de esta manera en las próximas horas recibirá el alta correspondiente.

Deja un comentario