Policiales

En confuso episodio atropellan a un joven en Italia y Matheu; pelea por su vida

movil-luz-548_01-17-2015Un joven el cual no se brindaron sus datos filiatorios hasta el momento, fue atropellado por un automóvil en la esquina de Italia y Matheu esta madrugada, y pelea por su vida en el hospital Interzonal.

El hecho se suscitó pasadas las 4 cuando un rodado marca Fiat Palio con tres ocupantes, embistió contra un joven que caminaba junto a dos amigos.

Personal policial que se hizo presente en el lugar del hecho tomó algunos testimonios de ambas partes lo que generó aún más confusión. Por un lado se presume que la víctima junto a sus dos compañeros intentaron robarle minutos antes a los ocupantes del automóvil. Mientras que otros aseguran que se trataría de dos grupos antagónicos que arrastraban problemas del pasado.

Asimismo, los efectivos secuestraron un arma de aire comprimido y un cuchillo. Por eso no se descarta que pudo haber ocurrido un asalto previo.

Otro de los datos que pudieron recabar los uniformados, señala que luego que el rodado arrolló a la víctima, el propio conductor del automóvil paró su marcha algunas cuadras más adelante y dio aviso a la Policía.

Por el momento todo es materia de investigación y la confusión es total. Las seis personas involucradas serán citadas en breve a declarar por el fiscal Pablo Cistoldi.

 

Deja un comentario