Política

Empresarios ingresaron nota al HCD para aumentar el boleto a $ 5,42

colectivos-paroCerca del mediodía de este jueves el concesionario de la Empresa de Transporte Urbano 25 de Mayo, Juan Inza, presentó en la mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante, una nota dirigida al presidente de dicho cuerpo, Nicolás Maiorano, donde especificaba que el aumento del boleto debería aumentar un 26%, es decir que pasaría a costar de $4,29 a $5,42.

Asimismo el empresario afirmó que “los costos que deducimos rondan el 26% y pretendemos mantener ese precio todo el año pero dependemos de la inflación”.

Por su parte Insa indicó que “el incremento en el pasaje se debe a la elevada inflación, por lo que nos vemos obligados a reajustar el valor del boleto”.

Acto seguido añadió: “además disminuyó la cantidad de pasajeros en torno a un 1,8% y a esto tenemos que sumarle la gratuidad para alumnos y docentes que asciende a unos 42 mil”.

En concesionario aclaró que los aumentos a los que hace referencia se deducen de la cantidad de costos que tiene la empresa y deberían tratarse antes que finalice el verano.

Enlace relacionado:

enero 29, 2015 3:01 am

En $1 rondará la actualización del boleto urbano

 

Deja un comentario