Ciudad

Empresarios impulsan un nuevo aumento del boleto urbano

colectivosLa Cámara Marplatense de Empresas de transporte de automotor de Pasajeros (CAMETAP), elevó una nota al Presidente del HCD Ariel Ciano, solicitando al Cuerpo Deliberativo se disponga un aumento en la Tarifa del Boleto del Transporte Público Colectivo de Pasajeros en el Partido de Gral. Pueyrredón.

En la presentación  la corporación empresaria reitera el clásico y remanido argumento que “la tarifa del transporte ha sufrido un deterioro por distintas circunstancias lo que no permite mantener el equilibrio de ecuación económica empresaria, generando por ello un déficit creciente con el consiguiente proceso de descapitalización”.

Siguiendo, a pie juntillas el mismo libreto lacrimógeno, “se han suscitado significativos aumentos en la mayoría de los ítems que integran la denominada estructura del costo de la tarifa”.

Y aseveran que “los estudios de costos determinan a fines de octubre un valor de $ 6.49 por pasajero, lo cual representa un incremento porcentual respecto de los valores calculados para Enero de 2015 del 8.9%. 

Roberto Latino Rodríguez

5 Comentarios

  1. Desde hace mucho tiempo utilizo el servicio público de pasajeros en la ciudad de Mar del Plata, el cual lejos MUY LEJOS de mejorar cada día es peor, las frecuencias no son respetadas, hay demoras entre micro y micro que superan los 40 minutos y en determinadas líneas (El Libertador – 562/563 A y B) (25 de Mayo 551-553-521 y 523) las esperas pueden durar una eternidad. Siempre los “sres” empresarios del transporte utilizan el mismo argumento LA BAJA RENTABILIDAD, pero siguen siendo los mismos empresarios de siempre, nunca han pensado en brindar un mejor servicio, todo para ellos y para el pasajero nada de nada. Es tambien culpa del pésimo control que deberían realizar desde el área correspondiente de la Municipalidad, jamás he visto a un inspector de tránsito controlar frecuencia, velocidad y trato de los conductores con los pasajeros. Seguramente y como ha sido una constante en los últimos años, se les dará el aumento que piden y como siempre en GRAN Y ÚNICO PERJUDICADO SERÁ EL HABITANTE DE MAR DEL PLAYA Y BATÁN QUE SEGUIRÁ TENIENDO UN SERVICIO PAUPÉRRIMO.-

  2. Al final tenia razon o no tenía razón.

    Telefono Dr. Habla Juancito. Y ahora el Dr. con pie de plo….

    Bueno basta ahora hablando en serio. Cambiemos toma uno… maquillaje por favor…

    Esto lo sabian. Ahora de que carajo se disfrazan.

    Tengo mucho para contar de este muñeco…

    Saludos Marplatenses “Welcome to the hell”

  3. ¿Lo qué?

  4. Facil Nestor le pongo un teleprompter para que lo entienda. Por que por ahí la gente del interior no lo entiende.

    Juan Inza uno de los empresarios mas enriquecidos en estos ultimos 20 años. Logró monopolizar el transporte y poner de rodillas a cuanto intendente se le cruce.

    Y esto recien empieza

    Ahora le toca al Dr. Arroyo. Ahí es cuando la honestidad se le va por la canaleta.

    ¿Para quien va a gobernar el Dr.?

    Marplatenses ” Welcome to the hell “

  5. El Dr. Arroyo es honesto

Deja un comentario