Ciudad, Información General

Empresarios de la pesca volvieron con relativa esperanza

Se llevó a cabo la audiencia concedida por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca  Norberto Yauhar  al Consenso Pesquero Nacional. En el transcurso de la reunión, en un ambiente de cordialidad y entendimiento, los representantes del sector pesquero solicitaron información sobre el estado de trámite de las medidas que en su momento el Consenso planteara al ministro, como única alternativa, para enfrentar la gravísima crisis que viene sufriendo la pesca argentina.

 

El ministro Yauhar mostró un amplio conocimiento de la problemática pesquera esbozando posibles soluciones conforme las medidas solicitadas.

 

Dichas medidas, dependientes de distintos organismo del Estado serán analizadas en una mesa de trabajo a efectos de determinar la forma de su rápida implementación.

 

El ministro  Norberto Yauhar acompañado por el Subsecretario de Pesca Dr. Néstor M. Bustamante recibió a los presidentes de las nueve Cámaras que representan a la totalidad del sector pesquero argentino.

 

Dada la urgencia mostrada por el sector, el Ministro convocó al Consenso Pesquero Nacional a una nueva reunión para el próximo jueves 17 de enero.

Un comentario

  1. describan las medidas, que de todo esto, sería lo mas importante

Deja un comentario