Política

Empresario local lanza su candidatura a intendente como independiente

blank

A la danza de postulantes  para conducir los destinos de la ciudad, se suma el empresario local Cesar Moraiz, quien  lanzará su candidatura a  la  intendencia de General Pueyrredón el 3 de Abril.

Lo hará  en el marco de una cena-show que tendrá lugar en la Confitería París, buscando ocupar el espacio independiente del electorado vecinal.

Moraiz adelantó que  los ejes de trabajo proyectados por su equipo de asesores girarán en torno a “la mejora de la infraestructura del Parque Industrial, la creación de un hospital municipal y la optimización de recursos para reducir gastos superfluos a fin volcarlos en la realización de obras”.

Finalmente, hizo hincapié en la necesidad de “concretar la proyectada avenida de Circunvalación porque hoy la avenida Champagnat está totalmente colapsada, y esta obra no solo haría el trafico más fluido, sino que prevendría accidentes y tendría beneficios medioambientales”, concluyó.

9 Comentarios

  1. Te deseo todo el éxito que te mereces te queremos

  2. Toda la bendicion para ud. Don Cesar Morais y a su equipo de trabajo. Saluda y bendice el Pastor Marcelo Pereyra del Ministerio internacional CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES de Buenos Aires Argentina. Un amigo cuente con mis oraciones para que Dios contemple sus peticiones a favor del Pueblo de Gral.Pueyrredon.

  3. Exito compañero

  4. Los mejores éxitos compañero ????!!!Un gran abrazo César desde Almirante Brown!!!

  5. blank Juan Carlos coppe

    Muchos éxitos cesar en tu emprendimiento x un MDQ mejor

  6. Suerte cesar hace falta vecinos con ganas de gestionar para los marplatences conta con el apoyo de mi familia

  7. Suerte cesar!! Lo mejor está por venir…

  8. blank Miguel Ángel Deymonnaz

    Mucha suerte César. Abrazo grande…?

  9. blank Ochoa eduardo y hector flores

    ???????