Ciudad, Economía & Empresas

Empresa local de alfajores en importante feria alimenticia

El ministro de la Producción, Martín Ferré, encabezó una comitiva de una veintena de empresas del interior y Gran Buenos Aires que ofrecieron sus productos en el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), la bienal más grande del mundo. El titular de la cartera productiva se reunió además con empresarios franceses para analizar la posibilidad de nuevas inversiones en la Provincia. De mar del Plata participó la empresa Havanna.

Según explicó el ministro de la Producción, Martín Ferré, “la Provincia tiene las condiciones de ser uno de los principales proveedores de alimentos en el mundo con una alta calidad y un alto valor agregado y hoy participa con el 32,6% de las exportaciones totales del país, ocupando el primer lugar de los estados nacionales”.

“Por eso y siguiendo con las pautas establecidas por el gobernador, me reuní con empresarios y autoridades francesas para mostrarles el desarrollo productivo de la Provincia, y además que nuestros empresarios participen en estos encuentros porque esto permite la consolidación de clientes, presencia institucional en mercados externos, ventas en gran escala y acceso al mercado europeo y de Medio Oriente como Turquía, Marruecos, Argelia y China”, subrayó.

Deja un comentario