Ciudad, Información General

Emprendedor Marplatense se reúne en la cámara de comercio en la ciudad de Roma.

blank

 

Lucas Martino, propietario de La Tienda Saludable, empresa que ofrece servicios gastronómicos saludables en colegios e instituciones privadas  presentó su proyecto este 26 de noviembre en la camara Italo- Argentina de la ciudad Italiana.

El emprendedor viajará a presentar su proyecto pero, además, fue nombrado embajador turístico de Mar del Plata con el fin de dar a conocer las ventajas que tiene nuestra ciudad.

“Decidí aprovechar este viaje para comunicar los atributos que tiene Mar del Plata, y poder lograr un vínculo comercial en Roma, donde obviamente, ambas partes se vean beneficiadas” Declara Lucas Martino.

Días previos a su viaje se reunió con funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Productivo, EMTUR y UCIP con el fin de obtener datos, material de los próximos proyectos y un detalle de las características que posee nuestra ciudad,  como así también sobre las Pymes y los comercios marplatenses para generar vínculos comerciales con Italia. De esta manera se tomará la iniciativa para logar incentivar la inversión productiva local, desarrollar potencial de recurso humanos, y promocionar la generación de empleo marplatense.

“Hay una mirada positiva sobre Mar del Plata pero es necesario articular con diferentes entidades para difundir los atributos y potenciar el crecimiento de la ciudad  y de las Pymes locales, entendiendo que el 70% de las empresas son Pymes y somos generadoras de trabajo porque nuestro aporte es ser productores de recursos” expresó Lucas Martino.

Deja un comentario