Ciudad

Empleados del EMDER vuelven a reclamar por horas extras impagas, ¿se juega el partido de Aldosivi?

01-650x391Los trabajadores del EMDER volvieron a reclamar por las horas extras impagas, mismo conflicto que tuvieron que afrontar a principios del mes pasado donde el municipio aseguró, después de varias reuniones, que el conflicto se solucionaría de inmediato. De esta manera peligra el partido que Aldosivi disputará esta tarde en el Minella con Defensa y Justicia.

Las fuentes consultadas por mdphoy.com aclararon que “desde el municipio haremos todo lo posible para dejar conformes a los empleados”.

Trabajadores del EMDER en estado de alerta y movilización

Por su parte, el titular del EMDER, Guillermo Volponi declaró a Brisas que “se le debe a los empleados horas extras trabajadas en septiembre. No he hablado todavía con el sindicato y no sé qué medida tomarán pero en caso que los empleados tomen una medida de fuerza intentaremos abrir el estadio con personal jerárquico”.

Consultado por la realización del partido donde Aldosivi recibirá a Defensa y Justicia, el presidente del ente acotó: “creo que se va a jugar”.   

Alvarado y “Lali” Espósito en duda por falta de pago a trabajadores del EMDER

La misma situación se repitió cuando los trabajadores de área, cansados de promesas incumplidas, estuvieron a punto de parar horas antes del recital que brindara en el Polideportivo la joven cantante pop “Lali” Espósito.

Foto: archivo

Deja un comentario