Policiales

Empleados de SAMAK nuevamente víctimas de la delincuencia en el barrio Centenario

index

La inseguridad hace estragos en la ciudad y eso no es novedad. El lunes por la noche alrededor de las 22, nuevamente un grupo de empleados de la empresa de servicios médicos SAMAK, fue interceptado por al menos dos delincuentes en cercanías al barrio Centenario. Los malvivientes le secuestraron material vital para su labor, algunas pertenencias de valor y algo de dinero, tanto al chofer como al enfermero y al médico.

Según averiguaciones que llevó a cabo este portal los empleados de la empresa no quieren recibir más viajes en determinadas horas, a los barrios denominados más picantes o de la periferia, porque ya han sido víctimas de otros atracos.

El pasado año a una de las médicas de la firma la quisieron asaltar a punta de pistola en el mismo lugar después de cubrir una emergencia.

Por su parte la palabra del encargado de la firma no se hizo esperar y manifestó que “Los mismos delincuentes tienen que rever que nosotros vamos a salvar vidas”. Y añadió que “es la tercera vez que nos pasa en el Centenario. En otros barrios nos han tirado una llanta arriba de la camioneta para pararla y luego robarla”.

Asimismo el propietario de la empresa señaló “el apoyo policial a veces lo tenemos y otras no. Ya que nos han acompañado hasta los domicilios pero no puede ser así siempre”.

 

 

Deja un comentario