Ciudad, Información General

Empieza a levantar la temperatura

Después del frío récord del martes –fue el primero de enero con la temperatura más baja en al menos diez años–, Mar del Plata empezó hoy a levantar temperatura. A las 8 de la mañana y con cielo despejado y un poco de viento, el termómetro ya marcaba 15,2° y una hora después había subido dos grados, 17,2°, y los turistas aprovechaban para caminar por la playa y el centro.

Para hoy, se espera que sea el primer día de playa del año. La máxima está prevista en 26° y el Servicio Meteorólogico anticipa cielo despejado o algo nublado, y vientos moderados del sector norte. Mañana seguirá el buen tiempo y el calor, con una mínima de 22° y una máxima de 31°, y algunas nubes. El sábado volverán las lluvias y las tormentas y bajará un poco la temperatura, pero el domingo mejorará: saldrá el sol y se espera que el termómetro llegue a los 36°.

En Pinamar, las condiciones serán similares. Hoy habrá una máxima de 26, mientras que mañana y el sábado el termómetro llegará a los 27°. El domingo también se espera mucho calor: entre 25° y 34°.

Clarín

Deja un comentario