Básquet, Deportes

Emotivo reconocimiento a Domingo Robles en el HCD

El dirigente deportivo del Club Atlético Peñarol recibió el título de“Vecino Destacado” del Partido de General Pueyrredón.

En la mañana del miércoles 11 de septiembre, familia, amigos y concejales recibieron en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante a Domingo Robles, presidente del Club Atlético Peñarol, con motivo de otorgársele el título de “Vecino Destacado” de la Ciudad de Mar del Plata.

El proyecto fue impulsado por el concejal del Bloque de la Unión Cívica Radical Ariel Martínez Bordaisco, y aprobado unánimemente por los
miembros restantes. El reconocimiento fue entregado al presidente milrayitas por su labor deportiva y social en el Partido de General Pueyrredón.

Martínez Bordaisco destacó: “Cuando un hombre como Mingo lleva adelante a un club está generando condiciones para cientos de personas tengan una comunidad a la cual pertenecer con pasión, se reconozcan en una institución que forma parte de su vida y la de sus familias. En
definitiva, hombres como Mingo e instituciones como Peñarol cambian la vida de mucha gente, la hacen mejor. Y también hacen mejor a toda una ciudad”.

Entre los presentes, acompañaron su esposa Myriam, y sus hijos, Sofía y Agustín Robles, dirigentes, ex jugadores y allegados. Concejales hicieron uso de la palabra para honrar al agasajado y las felicitaciones también llegaron desde la distancia, con la carta enviada por el  diputado nacional Maximiliano Abad.

Conquistado por la emoción, Robles concluyó: “Agradezco profundamente la iniciativa y a quienes acompañaron con las palabras. Agradezco profundamente a mi familia y a mis compañeros. Tenemos Peñarol para rato”.

Deja un comentario