Deportes

Emiliano Martínez: un marplatense que sueña con hacer historia en el fútbol inglés  

emiliano-martinez-argentino-arsenal_oleima20161125_0259_28“Tiene todas las cualidades para ser el futuro arquero del Arsenal. Estoy muy feliz de que siga porque es el futuro del club. Si lo miras, tiene estatura, tiene pasión, calidad, técnica, carácter y no le tiene miedo a nada”. Semejante elogio para un arquero argentino no es menor, viniendo de una leyenda de los entrenadores como el francés Arsene Wenger, del Arsenal.

Se refiere nada menos que al marplatense Emiliano Martínez, habitual arquero en la Copa de la Liga y que sigue en el club gracias a la confianza del entrenador, firmando nada menos que un contrato hasta la temporada 2021/22.

El argentino, con experiencia en Champions League y curtido en el día a día en Inglaterra, tiene 24 años y llegó en 2010 al club londinense, donde es tenido en cuenta.

“Este es un gran paso en mi carrera. Yo crecí acá, me formé, aprendí mucho y quiero ser el arquero del club por muchos años”, expresó el arquero oriundo de “La Feliz” después de firmar un nuevo contrato de largo plazo.

En tal sentido, Matínez precisó: “estoy asombrado por todo esto, es importantísimo para mí y mi familia que después de seis años acá haya firmado un nuevo contrato”.

Olé – Mdphoy

Los comentarios están cerrados.