Policiales

Embarazada hirió con un pedazo de vidrio a su pareja luego de sufrir una golpiza

policialesEn la madrugada del martes una mujer embarazada de siete meses, y con dos hijos menores, por razones que son materia de investigación, fue golpeada por su pareja dentro de una casa emplazada en Echeverría al 2200. La víctima se defendió como pudo y aprovechó la rotura del vidrio de una ventana, donde tomó un pedazo de cristal e hirió en la zona abdominal a su agresor para luego advertir al personal policial.

Todo transcurrió minutos después de las cinco de la mañana del martes cuando una mujer, la cual no se dieron a conocer sus datos filiatorios, comenzó a discutir con su pareja delante de sus hijos. Acto seguido, la situación de violencia se agravó y el hombre de 33 años, la zamarreó y golpeó en repetidas oportunidades. Aprovechando la rotura de una ventana tomó un trozo de vidrio hiriendo al atacante en la zona abdominal.

Ante el desconcierto de los menores por lo sucedido, la mujer dio aviso al personal policial que ni bien se dio cita en el lugar contuvo a la víctima, quien se encuentra embarazada de siete meses y a sus dos hijos.

Los vecinos de la zona aseguraron que el hombre presentaba acciones violentas para con su pareja y tendría antecedentes por violencia de género.

Por su parte,  fue trasladado al hospital Interzonal donde se le realizaron las curaciones pertinentes y quedó bajo custodia hasta que reciba el alta médica y declare ante el fiscal que interviene en la causa, Alejandro Pellegrinelli.

 

Deja un comentario