Política

Elisa Carrió: “Boudou es un delincuente y en poco tiempo será procesado”

ELISA-CARRIO

La diputada Elisa Carrió calificó hoy de “delincuente” a Amado Boudou y vaticinó que la Justicia procesará “en muy poco tiempo” al vicepresidente. “Ya está demostrado su enriquecimiento ilícito y sus presiones para la compra” de la imprenta Ciccone Calcográfica , sostuvo.

En declaraciones a radio Continental, Carrió tildó a Boudou de “delincuente” e hizo extensivo ese calificativo al senador oficialista Aníbal Fernández y al jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano .”Falta el procesamiento, pero su enriquecimiento ilícito está demostrado y sus presiones para la compra de Ciccone también están demostradas”, advirtió la legisladora.”Los delincuentes son delincuentes, sean del gobierno u opositores, sean de derecha o de izquierda”, sentenció.

La dirigente opositora aprovechó sus dardos contra Boudou y Fernández volvió a defender su decisión de no concurrir a la Asamblea Legislativa . “La pregunta que uno se hace es si puede prestar su consentimiento a semejante bastardeo de las instituciones republicanas”, afirmó.

“Siento un agravio profundo como ciudadana y como representante del pueblo y creo que los que me votaron no me ven participando ni junto a ellos [Boudou o Fernández] ni junto a [Hugo] Moyano, y por eso cancelé la visita a la Expoagro porque yo me acuerdo de haber visto a Moyano amedrentar a la gente en la ruta durante la crisis con el campo”, soltó.

Respecto al futuro, Carrió consideró que “la Presidenta [Cristina Kirchner] ya eligió el sucesor, que también es una persona con múltiples negocios y que se ha enriquecido, como es [Gerardo] Zamora , de Santiago del Estero”..

La Nación

Deja un comentario