Política

Elecciones internas: últimos días para inscribir listas en Acción Marplatense

En el marco de las elecciones internas en el partido de Acción Marplatense, la Junta Electoral informó que las listas podrán inscribirse hasta el día viernes.

El proceso electoral finalizará este domingo, tras haber comenzado el día 19 de marzo cuando, en una reunión del comité directivo, las autoridades decidieron convocar a elecciones internas.

Para eso, se realizaron todos los pasos formales correspondientes ante la Junta Electoral Provincial. Finalmente, el 10 de abril se publicaron los primeros avisos, para que los afiliados al partido tomaran conocimiento de las futuras elecciones que determinarán quiénes serán los titulares de Acción Marplatense en los próximos años.

Las listas de candidatos podrán presentarse en La Rioja 1545 y serán recibidas hasta el día viernes 25 a las 18.

 

14 Comentarios

  1. Unos crotos y en especial y no que yo conozco

  2. Caras duras, manga de tránfugas

  3. YO LOS SIGO APOYANDO,ME GUSTO LA GESTIÓN DE GUSTAVO, SÉ QUE PUEDE SER MEJOR , TIENE CAPACIDAD Y SI FUERA TAN DELINCUENTE COMO DICEN ESTARÍA PRESO Y ESO NO ES LO QUE PASA.
    LES DESEO MUCHA SUERTE!!!

  4. Por lo menos con los enfermos tenían más compasión y empatía. Ahora, ni turnos para un cardiólogo hay ?

  5. Cuando hable Belmonte no queda ningún payaso de esos

  6. Sos una mentirosa serial. Fuiste vos ahora al Hospital. Es un maravilla y nadie tirado en la Guardia. Y hablas caradura !!!!

  7. Juan Bernardo Rodriguez soybuna mentirosa serial??? Vos fuiste esta semana a la guardia y esperaste por 4 hs a un traumatólogo y te debieron aplicar un diclofenac en el baño de hombres porque no tienen nada, ni lugar? Vos estás esperando un turno desde el 31/8/2017 de la sala de Guanahani para que te atiendan en el CEMA?? Querés que te cuente como es la atención en el SOIP ahora y si te hacen análisis clínicos ni te los dan impresos? Fuiste a la guardería de Guanahani y viste el papel pegado para que la gente se lleve gasa y vendas o que no tengan un corticoide por un dolor de una listesis para aplicarte?? Querés que siga? Sabés porqué a los discapacitados no se les da ningún medicamento??? Callate enfermo! No tenés idea de lo que hablás!

  8. Juan Bernardo debería ir y sacarles una foto a la guardia en la parte de urgencias del
    hospital… Cararrota y demasiado enfermo de maldad está ud!!

  9. Juan Bernardo Rodriguez bloqueado por troll y mala gente!

  10. Juan Bernardo Rodriguez… si es que existe le respondo a su agresión llamándome “mentirosa serial” :
    Juan Bernardo Rodriguez soy una mentirosa serial??? Ud. fue esta semana a la guardia y esperó por 4 hs a un traumatólogo y le debieron aplicar un diclofenac en el baño de hombres porque no tienen nada, ni lugar? Ud. está esperando un turno desde el 31/8/2017 de la sala de Guanahani para que un cardiólogo lo atienda en el CEMA?? Quiere que le cuente como es la atención en el SOIP ahora y si le hacen análisis clínicos ni los dan impresos? Fue a la guardia de Guanahani y vio el papel pegado para que la gente se lleve gasa y vendas o que no tengan un corticoide por un dolor de una listesis para aplicarle?? Quiere que siga? Sabe porqué a los discapacitados no se les da ningún medicamento??? Cállese porque está enfermo de odio y maldad! No tiene idea de lo que habla!

  11. La gran estafa política.pulti y sus secuCes

  12. Suerte

  13. OTRA VES LA BURRA EN EL TRIGO,POR FAVOR

Deja un comentario