Política

Elecciones en la ciudad: ya votó más del 75 % del Padrón en la ciudad

553443d443fd1A minutos del cierre de los comicios en la ciudad el jefe de la Jefatura Departamental Marcelo Di Pascua, aclaró que el “75 % del padrón electoral ya votó”. Cabe destacar que en la feliz hay 1587 mesas habilitadas para que los marplatenses formen parte del acto eleccionario.

En lo que respecta a los problemas que se llevaron a cabo durante la elección, Di Pascua destacó que “solo tuvimos en el Distrito Sur una mujer que fue a votar y le dijeron que ya había votado y donde por supuesto debió intervenir la policía”.

Asimismo, el jefe Departamental señaló que “hasta el momento está todo muy tranquilo y no tuvimos problemas como en las PASO”. Agregando que “no hemos tenido detenciones con pedido de captura como habitualmente sucede”.

No obstante, Di Pascua concluyó que “las fuerzas del orden estarán afectadas hasta el retiro de las urnas casi hasta la madrugada”.

Por su parte, se encuentran abocados al operativo de seguridad, 800 efectivos de la Policía Bonaerense y alrededor de 200 agentes de la Policía Local, además de la presencia de las Fuerzas Armadas, para reforzar la custodia.

Deja un comentario