Deportes

El waterpolo de Mar del Plata continúa en la elite de la mano de Atlantis

El equipo de Atlantis Mar del Plata, que entrena a diario en el Natatorio del EMDeR, fue recibido por el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, con el que mantuvo una reunión para aunar esfuerzos por su participación, por segundo año consecutivo, en la Liga Nacional de Honor de Waterpolo.

En una competencia pareja, Atlantis logró la permanencia en la ciudad de Rosario y, así, mantenerse entre los mejores del país. “Fue un torneo muy difícil para nosotros. Tuvimos que adaptarnos a la primera división y nos costó ante rivales de mejor nivel. Pero por suerte sacamos todo en el repechaje y mantuvimos la categoría, podríamos decir, por un gol, contra Regatas de Santa Fe (10-9) Gracias a ello, la Liga de Honor 2012 se va a jugar en Mar del Plata”, comentó el capitán del equipo, Sylvain Desquerre, quien volverá a jugar este año para el equipo marplatense.

Con un equipo formado por 20 jugadores, y con la experiencia que significa haber atravesado una primera temporada dura, Atlantis se prepara para encarar la competición desde el mes próximo, con nuevos objetivos. “Queremos estar entre los mejores seis de la tabla para poder disputar el Super 6 por el título”, se anima Desquerre.

Un premio no menor para el equipo fue la distinción del Fair Play para Atlantis por su juego y la conducta de sus deportistas tanto dentro como fuera de la pileta.

Integraron el equipo de Atlantis en la Liga 2011-2012 los jugadores Gastón Baich, Martín Santabaya, Franco Robuschi, Sylvain Desquerre, Gonzalo Alfonso, Sebastián Rodríguez, Felipe Fernández, Agustín Jewerowicz, Bernardo Frayssinet, Mauro González Salesky, Jhonatan Laspina, Federico Restivo, Saulo Miralles, Cristóbal Romero, Eugenio Burzaco, Maximiliano Domijan y Jerónimo Plit.

Clases de waterpolo

Aquellas personas interesadas en participar de la actividad del waterpolo, tanto damas como caballeros, pueden acercarse al Natatorio Municipal los días lunes, miércoles y viernes de 21 a 22.45 horas o bien comunicarse al 154 49 31 10. Contarán con una clase de prueba para conocer de cerca el deporte.

 

Deja un comentario