Política

El voto de Abad: “Con humildad y respeto hay que dejar que hablen nuestros vecinos a través de las urnas”

El diputado y jefe del bloque de Juntos por el Cambio, Maxi Abad, votó pasadas las 9:30 en la EP N° 62, ubicada en 9 de julio 4961. El legislador, que encabeza la lista de diputados de Juntos por el Cambio por la quinta sección electoral dijo estar “con mucha fuerza y entusiasmo, satisfecho del gran trabajo realizado para llegar a este día de elecciones.”

“Hoy no es un momento para consignas políticas, todas ellas ya las hemos expresado en el tiempo y ámbito que corresponden. Hoy tenemos que cuidar el voto de los marplatenses y batanenses y celebrar la posibilidad que nos da la democracia de poder expresarnos en libertad”, sostuvo.

Durante el resto del día, Abad recorrerá distintos establecimientos de la ciudad y, luego de almorzar en familia, esperará los resultados en el comité de la UCR local, junto a su equipo. “Creo que lo más importante es que ahora llamemos a la tranquilidad y estemos atentos a que la elección se desarrolle con normalidad. Que no haya ningún argentino que no pueda expresarse en las urnas y que a nadie se le ocurra enrarecer el comicio”, dijo.

Por último, consultado sobre su pálpito para hoy a la noche, Abad concluyó: “No se puede hablar de resultados, sólo decir que estoy muy orgulloso de pertenecer al equipo de Juntos por el Cambio, que hizo un enorme trabajo en estos meses. Hoy, con humildad y respeto, hay que dejar que hablen nuestros vecinos a través de las urnas.”

Un comentario

  1. Su voto no es positivo como el de Cobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*