Ciudad

El viento volvió a hacer de las suyas: 23 árboles caídos, 16 postes derribados y 4 voladuras de techo

esteffDebido al intenso viento que azota a gran parte de la ciudad, sobre todo a la periferia, al menos 23 árboles y más de una docena de postes de alumbrado público cayeron, mientras que algunos techos de viviendas precarias fueron literalmente volados por el poder de las ráfagas.

Según información brindada por Defensa Civil, 23 árboles y 16 postes de alumbrado y teléfono fueron derribados por las fuertes ráfagas durante esta tarde. Asimismo, agregaron que se produjeron cuatro voladuras de techos en diferentes domicilios de la periferia, entre ellos la Escuela de Educación Media 19 emplazada en República de Cuba al 1800.

De esta manera muchos marplatenses quedarán sin luz y teléfono en algunos casos, aunque guardias de la empresa EDEA al igual que de Telefónica, están trabajando para solucionar los inconvenientes lo más rápido posible.

Por su parte, desde Defensa Civil destacaron que por el momento no hubo evacuados por lo que no debió intervenir Desarrollo Social.

En lo que respecta al tiempo para las próximas horas, el Servicio Meteorológico pronostica vientos regulares del noroeste que durarán hasta la tarde del lunes inclusive.

Deja un comentario