Política

¿El viento los amontona?: Massa, Urtubey, Scioli y Solá, de campaña en Mar del Plata

Los cuatro peronistas se muestran en la Ciudad Feliz de recorrida. Por separado, intentan mostrarse como potenciales precandidatos a la Presidencia.

blank

Todos juntos pero no amontonados.

Así se verá este fin de semana a cuatro precandidatos presidenciales de cuna peronista en la Costa Atlántica en actitud de campaña, apuntando a mostrarse ante los veraneantes, la mayoría de ellos, desatentos de la vida política en sus días de descanso.

Juan Manuel Urtubey comenzó este jueves con su recorrida bonaerense que tendrá diferentes puntos: primero, un paso por el Espacio Clarín en MDQ y el viernes, uniendo actividad proselitista con una fuerte de promoción de turismo de la provincia de Salta en mar del Plata, Necochea y Miramar. Antes, el gobernador de Salta hará doblete familiar: será entrevistado por Diego Leuco en TN -en su programa “Ya somos grandes” y por Alfredo Leuco en Radio Mitre, en el estudio de esa emisora en el Espacio Clarín.

Sergio Massa arrancó este miércoles una recorrida “rutera” por distintos puntos de la Costa, enrolado en el estilo prudente que le sugirió el consultor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí. En ese modo de llegar puntual a las citas y hablar lo justo y necesario con los medios, Massa cumplirá con el plan “Massa en ruta”, que postula como un “cara a cara con la gente”, en ciudades y pueblos alrededor de la Ruta 2. El renovador visitará también Mar del Plata, evitando definiciones sobre el tema Cristina Kirchner. Por esa razón, le pidió a su fiel diputada Graciela Camaño que sea ella quien le ponga paños fríos a los dichos de Alberto Fernández, el lazo que hoy tiene CFK con el ex intendente de Tigre.

blank

Otro que se sumará al lote de peronistas en short es Daniel Osvaldo Scioli. El diputado estará por 4 a 5 días en Mar del Plata, haciendo base en el Hotel Hermitage. Allí, presentará un nuevo libro sobre su vida, lo que coincidirá con su cumpleaños número 61. Según sus allegados, el viaje a MDQ serviría a Scioli para “recargar energías, ya que Mardel representa mucho en su vida, además de que en esa ciudad, Daniel suele colocar el termómetro de la temperatura social, con gente de todo el país, con sus habituales caminatas por la costa y sus zambullidas en el mar”.

blank

 

A pesar de ese optimismo en las filas sciolistas, el paso del ex candidato presidencial del FpV estará teñido por los últimos posteos de Gisela Berger, su última pareja quien este miércoles contó que se separó del padre de su hija.

blank

En tanto, Felipe Solá recorrerá cinco partidos de la provincia de Buenos Aires: Chascomús, Castelli, Santa Teresita, Mar del Plata y Santa Clara del Mar. En Santa Teresita visitará al jefe comunal Juan Pablo De Jesús y luego, en MDQ, estará con los trabajadores despedidos de “La Boston”. En esa ciudad, ofrecerá una charla junto al ex intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y al diputado de Red por Argentina, Facundo Moyano, aliado de Solá. Pero no solo se verá con Pulti -quien sería otra vez candidato a intendente- sino que también estará con referentes zonales de Unidad Ciudadana, como la diputada nacional Fernanda Raverta, la preferida de Máximo Kirchner para la intendencia de la Ciudad Feliz.

Así, los postulantes peronistas poblarán la Costa Atlántica con la intención de mostrarse, cada uno, como la mejor opción para enfrentar al Cambiemos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Eso sí: cada uno por su lado. Por el momento.

Fuente: Diario Clarín

 

21 Comentarios

  1. Falta la kretina y carton lleno..
    Soretessss

  2. Como me gustaría un traspasamiento generacional así dejan de mentir y los Peronistas ven la realidades de la POBREZA que dejaron después de 12 años K

  3. Jajajajajajaja los explotanegros!!!!

  4. LA CUEVA DE ALI BABA Y

  5. Te guste o no. La pobreza que dejaron los K en 2015 es mucho menor de la que recibieron en 2003.
    No se puede decir lo mismo de los gobiernos neoliberales de Menem, De La Rua o Macri.

  6. Tal Cual jajajaja

  7. Jose Eduardo Michelena Con todo respeto por su opinión estimado…pero me parece que esta viendo distorsionada la realidad…

  8. Vivo la realidad como peronista me da vergüenza que estos ladrones nos representen

  9. Con el andar del carro se acomodan los melones

  10. Son el cuarteto “Los Impresentables” falta la vocalista Kchorra Kretina

  11. Oportunistas totales estos Sres !!..

  12. Toooodos chorros

  13. Impresentpables…dán verguenza.

  14. Jose Eduardo Michelena pero..a quienes se refiere…?

  15. Macri y la.puta que te pario…vos y todos los que te rodean en.el.gobierno

  16. Qué mal que estamos!!!!!

  17. Los ladrones se han unido, esa es la ley primera …mejor, así no se erra….Laburar x la niñez hambreada no, no? Mejor la playita, paseos, careteadas y especialmente controlar al socio Ladrey, no sea cosa q no reparta. Son tan primarios….

  18. Se aconseja a la población cerrar bien puertas y ventanas y a los transeúntes que no lleven cartera y que en sus prendas de vestir usen bolsillos con cierre y candado

Deja un comentario