Arte y Cultura, Música

El uruguayo Lucas Sugo llegará por primera vez a Mar del Plata

blankEl popular artista uruguayo Lucas Sugo realizará una única presentación en Mar del Plata el próximo 19 de julio a las 21:00 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750).

Sugo confirma su éxito en la Argentina y sigue sin parar presentando su show “4.0 Tour”, con las canciones bailables y románticas de toda su carrera y los últimos éxitos.

En una gira que comprende gran parte de nuestro país, la ciudad lo recibirá por primera vez con un gran espectáculo, especialmente diseñado para encontrarse con los marplatenses y turistas, en plenas vacaciones de invierno.

Su actual hit en Youtube y Spotify “Se cae de maduro” o sus clásicos “Cinco minutos”, las reversiones de “Despacito”; o en el folklore popular y bailable “El gallo azul” de Larbanois-Carrero; “La ariscona” de Los Olimareños no faltarán en el escenario.

El nacido en Tacuarembó se convirtió en el más esperado artista de la cumbia romántica en el Río de la Plata y ha sido distinguido con importantes premios por su música y discografía, como el Premio Charrúa, los Graffiti y la declaración de Ciudadano Ilustre del departamento de Rivera.

Un comentario

  1. Donde sacar la entrada anticipada y el valor. Gracias

Deja un comentario